Globo terráqueo interactivo Diset. O lo que es lo mismo, Smart Globe Infinity de Oregon Scientific

Continuando con el análisis de globos terráqueos interactivos,  hoy nos centraremos en el globo terráqueo interactivo Diset de gama alta de Oregon Scientific, el modelo Smart Globe Infinity en blanco , un juguete educativo cuya principal característica es que es actualizable por internet.

Reúne dos condiciones, es un juguete (opción de multijugador), pero también es una herramienta de aprendizaje de las más completas del mercado.

Este globo terráqueo interactivo está indicado para niños a partir de 5 años (usándolo de una manera muy básica). Aún así y debido a sus características, puede ser usado durante toda la etapa escolar del niño como por adultos.

Oregon Scientific - SG338 - Globo terráqueo interactivo Smart Globe™ Infinity, Blanco, Oregon Scientific

 

Histórico de precios del producto

Características del Smart Globe Infinity

Este globo terráqueo interactivo de Diset es realmente especial. Tiene unas características que lo diferencian claramente de los demás y que justifican su precio. A continuación te las enumero:

  • La ya mencionada, actualización de su contenido a través de internet desde tu PC de una manera muy sencilla. El contenido actualizado se puede agregar al globo terráqueo interactivo conectándolo a un ordenador Mac o PC con el cable USB incluido. Al registrarse, los usuarios de SmartGlobe Infinity + pueden utilizar los servicios de descarga de contenido de Internet gratis durante un año. (Http://smartglobe.oregonscientific.com/infinityplus-SG338C/.)
  • Con App disponible en App Store y Google Play para que la diversión continúe. Este globo terráqueo interactivo Diset dispone de conexión inalámbrica compatible con iOS y Android para aún más actividades y juegos.
  • Lápiz inalámbrico con conexión Bluetooth (sin cable). Incluye un altavoz incorporado con control de volumen. La compra de varios lápices inalámbricos permite que varios usuarios aprendan con un Globo terráqueo Smart Globe Infinity + al mismo tiempo. Multijugador.
  • También hay una entrada para auriculares, 3.5 mm estéreos, para el juego silencioso o por si hay varios niños jugando al mismo tiempo.
  • Función de grabación de voz: Los niños pueden grabar sus propias notas de voz sobre diferentes lugares, y luego seleccionarlos con el lápiz en el mapa para escuchar su nota grabada reproducida. Viene con una tarjeta SD de 4GB (incluída) puede ser sustituida por una de mayor tamaño hasta 32 GB.
  • El globo interactivo Diset modelo Smart Globe Infinity es un juguete educativo interactivo muy completo ya que contiene 30 actividades educativas, más de 3.700 datos de interés con los que el niño aprenderá, practicará y reforzará sobre diferentes temáticas del mundo que nos rodea.
  • 2,5 horas de contenido educativo audible.
  • 6 juegos desafiantes diferentes para que los jugadores puedan comprobar sus conocimientos. Preguntas dentro de tiempo límite sobre continentes, países, capitales,ciudades, lugares locales, último desafío (mezcla de las 5 categorías)
  • Mapa de España adicional para lecciones de geografía locales.
  • Selección de idioma, es multilingüe, la información se puede obtener tanto en español como en inglés, francés o italiano; ideal para que los niños poco a poco vayan interactuando mejor con un segundo idioma.
  • Está disponible en dos colores: blanco y plata.

¿Cómo funciona el globo terráqueo interactivo de Diset?

Pues muy sencillo. Los niños pueden explorar el mundo sin salir de casa usando el Smart Globe Infinity. Para acceder a su contenido y actividades, los niños tocan con el lápiz inalámbrico en cualquier parte del mundo. Podrá conocer más sobre cualquier país a través de 15 temas diferentes (Continente, País, Capital, Líder, Población, Moneda, Clima…). También pueden comparar las poblaciones, áreas, monedas, tiempo, distancia y tiempo de vuelo entre dos lugares. Como tercera opción también se pueden escuchar datos divertidos sobre el mundo y diferentes noticias acerca de él.

globo terraqueo interactivo diset smart globe infinity blanco

Como último dato, mencionarte que este globo terráqueo interactivo Diset, modelo Smart Globe Infinity ganó el Premio de Mejor Juguete 2015 en la categoría Juguetes Electrónicos.

Otras bolas del mundo de Diset y más: