Globos terráqueos decorativos. Antiguos, mueble bar, lámparas…

Nos volvemos a saltar un poquito el hecho de que esta sección habla de globos terráqueos interactivos y educativos, y nos centramos más en su valor como figura decorativa. Nos encantan los globos terráqueos y si pueden cumplir un aspecto importante en nuestra decoración mucho mejor. El globo terráqueo decorativo tiene un encanto especial y, teniendo una sección sobre bolas del mundo, no podíamos dejar pasar la ocasión de hablar de este tipo en particular.

globo terraqueo decoracion

Foto de http://abcblogs.abc.es

Los globos terráqueos como decoración

El globo terráqueo o bola del mundo se ha convertido en casi un objeto fetiche. Tiene un encanto especial y lo pongas donde lo pongas será una figura decorativa perfecta. De hecho, la variedad es tal, que vamos a dividirlos en varios grupos, ya que, lo mismo vemos un globo terráqueo haciendo de botellero o minibar, que una bola del mundo super moderna que levita, hasta el clásico globo terráqueo antiguo de madera o el típico haciendo su función de punto de luz indirecta o lámpara.

Globos terráqueos antiguos

En esta sección podríamos englobar todas las bolas del mundo “vintage”. Me explico. Globos terráqueos de madera, imitando aquellas brújulas antiguas o aquellos que tienen la estética marrón de los mapas antiguos. Este tipo de globos terrestres son una excelente opción a la hora de utilizar nuestra bola del mundo como decoración.

Los globos terráqueos como mueble bar o botelleros

Sí, suena un poco raro juntar los dos mundos, pero hay que ser sinceros, estéticamente, como figura decorativa quedan realmente bien. Además de que, por supuesto, como minibar cumplen su función. Quizá también, esos soportes de madera y el hecho de que la bola del mundo se abra por la mitad mostrando su secreto prohibido, le da ese encanto extra. Muchas veces no es tanto secreto ya que, para mejorar su funcionalidad, abajo suelen llevar unos soportes donde dejar más botellas o bebidas de todo tipo.

Lámparas y puntos de luz

Si hay una cosa importante en la decoración de una habitación una vez caída la noche son los puntos de luz. Por supuesto, que esos mismos puntos de luz, por el día cumplen su función de estética en forma de lámparas.

Bien, pues con nuestros globos terráqueos vintage, modernos, levitantes o lo que queramos, podremos unir la estética que más nos guste dándole un toque de luz indirecta perfecto. Un globo terráqueo con luz nos recuerda a aquellas noches en las que nuestra mamá nos dejaba la luz de nuestro globo terráqueo encendida haciendo de lámpara para que no tuviésemos miedo. Sin duda un objeto de decoración bastante bonito y que nunca defrauda ni para regalárselo a alguien ni para darte un capricho tu mismo.

Otros globos terráqueos de decoración:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *